Sentimientos Felices

* No se nos ha enseñado a vivir, ni a saber lo que hay que hacer para ser feliz y para poder disfrutar de la vida. No nacemos con un recetario bajo el brazo de lo que debemos hacer y lo que no debemos hacer...tan sólo vivimos. No tenemos fórmula ni recetas. Nos largan a la vida sin saber por qué estamos acá, pero tenemos vida en este gran misterio maravilloso de la vida, en ese devenir del vivir, vamos tratando de encontrar la felicidad y el amor y así es como vamos dejando en el camino nuestras ilusiones...nuestras esperanzas...la necesidad de querer y que nos quieran y en esa búsqueda, a veces, nos equivocamos, pero ¿Cómo hacer para no equivocarnos, para no sentirnos culpables y no cometer el mismo error que nos hizo tanto daño?...la misma vida nos va enseñando que todas las verdades en el fondo son sólo semiverdades y que todo problema tiene solución...porque no hay dificultad alguna en el mundo que no pueda resolverse...sólo que a veces estamos tan ciegos que no vemos más allá y nos parece casi imposible una solución...pero la frase "NO TE RINDAS NUNCA" es una gran verdad...tendemos a pensar que todo se vino abajo, y pensamos que no hay esperanza de poder empezar de nuevo, que nunca vamos a volver a amar, o a creer en alguien o algo....No nos quedemos envueltos en la desesperación...pensemos en cómo volver a empezar porque es bien cierto que el TIEMPO ES UN BUEN SILENCIOSO CONSEJERO que va haciendo olvidar de nuestra conciencia el dolor y con el tiempo nos vamos dando cuenta que ese dolor ya no tiene el mismo significado de aquel entonces que quizas no fue bien pensado haberle dado tanta importancia en su momento...el tiempo siempre apacigua las cosas y las hace olvidar...porque todo cambia y todo se va transformando...el tiempo va transmutando el dolor en APRENDIZAJE, EXPERIENCIA y SABIDURIA y si el dolor aún perciste quiere decir que nunca comprendimos en forma real la enseñanza de aquel suceso...por ello es muy sabio a quel dicho "AL TIEMPO, TIEMPO LE PIDO. EL TIEMPO, TIEMPO ME DA. Y AL MISMO TIEMPO ME DICE...QUE EL TIEMPO ME LO DIRA"...dejemos que el tiempo cure las heridas y haga lo suyo...y mientras tanto tú NO TE RINDAS Y SIEMPRE VUELVE A EMPEZAR...PASE LO QUE PASE...PORQUE ESTA VIDA ES UNA SOLA...Y PORQUE TE MERECES TU MISMO HACERTE UN MEJOR CAMINO...

 

* Cuando cierro mis ojos y te pienso...todo mi mundo va tomando color... y se va llenando cada rincón de mi ser con tu presencia, ocupando cada minuto con tu recuerdo, y se inunda el silencio en mi alma con la hermosura de tus ojos; ¿será tal vez que el tiempo se detiene cada vez que te pienso? o quizás ¿será que mis deseos te buscan entre mil caminos de mi mente para encontrarte? o simplemente ¿que gobiernas por completo mi alma enamorada que busca tu presencia en cada rincón de mi ser? 

Cuando cierro mis ojos... y te pienso ....subo hasta el cielo imaginando tus besos, y le pido a los ángeles que me ayuden a conservar este amor por siempre. Y cuando estas lejos me transformo en el viento que acaricia tus cabellos y que te susurra al oído cuanto te amo y que a la vez se transforma en una suave brisa que te envuelve de mi amor para así cultivar en tu corazón el deseo de estar juntos por siempre. 

Cuando cierro mis ojos...y te pienso... me imagino que me abrazas, que suspiras con cada beso que te doi y que en aquellos momentos cuando te extraño, mi corazón más se convence de que te amo, que te necesito, y que quisiera arrullar mi vida entera en tus brazos y perderme por siempre en tu corazón. 

Cuando cierro mis ojos...y te pienso... te busco en mis noches, y no paro de llamarte, pensando e imaginando tu regreso, sintiendo tus manos perderse otra vez en mi piel, añorando cada segundo a tu lado, esperando el momento en que vuelvas y te vuelva a decir cuánto te amo. 

Cuando cierro mis ojos.... y te pienso..., comprendo que lo eres todo para mi y que vivo en tu sonrisa, y que sigues en mi alma que no deja de pensarte porque cuando pienso en ti, sé el gran significado de la palabra AMOR. 

 

* Aquel día era frio...y mientras caminaba por aquella vereda humeda con la mirada fija en ella...el viento me daba la bienvenida en mi rostro con una brisa fria y delicada que acariciaba mi rostro...caminaba sin pensar y sin rumbo...y fue asi como un delicado perfume desperto mis sentidos...y buscando aquel aroma...me encontre con tus ojos grandes y de un bello color marrón....ellos me hablaban con tu mirada...y mientras simulaba no verte mis ojos se arrancaban por mirarte...en un descuido la multitud te alejo de mi...y por un segundo mi paz se habia derrumbado y comence a correr buscando tu mirada y no te pude encontrar...esa noche llege a casa con un gran desconsuelo y una gran incertidumbre porque no sabia si te volveria a ver...y comence a pensar...en el porque deseaba tanto volver a verte si tan solo había visto tus ojos, esos hermosos ojos grandes y de color marron...esa noche me dormi pensando en tus ojos...por la mañana desperte y recorri de memoria los mismos lugares por donde habia caminado....y no me pude encontrar con tus ojos....ese dia regrese tarde a casa con mucha desilución por no haber encontrado tu mirada...